X
Usamos cookies propias y de terceros. Navegando aceptas nuestra
política de cookies.
601 411 447 - info@lanto.es
Asfaltar con Hormigón impreso en Puerto Lumbreras
PAVIMENTOS DE HORMIGÓN IMPRESO EN PUERTO LUMBRERAS
Pavimentar o asfaltar con hormigón impreso en Puerto Lumbreras. En espacios exteriores, como muros de rocalla, accesos a viviendas, garajes y otros, ha aumentado el uso de pavimentos de hormigón impreso, algo que se hace evidente no solo a nivel industrial, sino también de forma particular. Elaborado con un material que tiene áridos, cementos y pigmentos de gran calidad, el hormigón impreso lo usamos con una masa fresca de hormigón elaborado y distribuido de una forma determinada en planta y adaptándolo al instante.
info@lanto.es
601 411 447
RAMPAS EXTERIORES DE PAVIMENTOS EN PUERTO LUMBRERAS
Para nuestros trabajos en Puerto Lumbreras disponemos, en Lanto S.L., de una importante novedad: las rampas exteriores y los pavimentos que realizamos mediante el hormigón impreso, que sustituye al tradicional, conocido por su versatilidad, economía y calidad sin igual. Versátil para ajustarse a cualquier entorno, la variedad de colores y relieves con que cuenta este hormigón nos permite colorear con el fin de imitar la madera, la piedra o la pizarra. Otra característica de este material es que nos deja que sea aplicado en cualquier sitio como entradas de parkings, garajes, patios terrazas o aceras. Podrá ponerse en contacto con Lanto a través de nuestra página web, o si le resulta más cómodo mediante nuestro teléfono 601 411 447 en donde le atenderemos las 24 horas del día y los 365 días del años.
ASFALTADO DE ADOQUIN DE IMITACIÓN EN PUERTO LUMBRERAS
En Puerto Lumbreras somos conocidos por ser expertos en el asfaltado de adoquín. Popularmente conocido como adoquín recto o romano apalache o espiga, se trata sin duda de uno de los pavimentos más solicitados por nuestros clientes, entre otras cosas porque nunca pasan de moda. De igual forma, está repleto de cualidades y ventanas que llevan a nuestros expertos a siempre recomendar su elección y disfrutar así de la resistencia para desgaste superficial y la durabilidad frente a la abrasión y el agua de que dispone. La superficie antideslizante también es una ventaja.